27 de noviembre de 2022

Los pensionados de Amor Mayor recibirán el pago asignado en la Plataforma Patria, por el Gobierno Nacional los primeros cinco días de cada mes, con el ajuste de 130,00 bolívares.

A través de un mensaje en la cuenta de Twitter @BonosSocial se ofreció los detalles. Del mismo modo, para aquellos beneficiados que hicieron la solicitud por la aplicación veQR.

También recuerdan que, los números de aviso de entrega del beneficio a los pensionados es a través del 3532, mensajería de texto y 67373 por monedero Patria.

Asimismo, la cuenta @BonosSocial recordó que continúa la entrega de del Bono Economía Familiar correspondiente al mes de marzo a través del Sistema Carnet de la Patria. El monto es de 9.00 bolívares.

El pasado 1 de marzo, el blog Patria informó que el presidente Nicolás Maduro aprobó la entrega de 11,913 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria, así lo reportó la página web Descifrado.

Además, los nuevos pensionados se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.

Pensionados de Amor Mayor: pago se hará los primeros cinco días de Abril

Por otra parte, se explicó que el registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor».

Mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud y cumplan efectivamente la edad para ser pensionados.

Los beneficiarios deben estar registradas en la Plataforma Patria o tener Carnet de la Patria y no recibir este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.