Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

El pago del Bono contra la Guerra Económica de julio para pensionados ya comenzó a cancelarse. Así lo informaron a través de las redes sociales.

La cuenta en Twitter del Carnet de la Patria publicó la información de interés para los pensionados venezolanos. El pago es parte de la cancelación de la pensión que se realiza a través del sistema Patria.

Pago del Bono contra la Guerra Económica de julio

De acuerdo a la información oficial, el bono se entrega a través de la plataforma Patria. Lo anunciaron mediante decreto publicado en la Gaceta Oficial N°6.532. Es parte de las medidas de aumento de salario del 1 de mayo.

El primer pago que recibieron los pensionados fue de 300 mil bolívares según lo informó el gobierno sin embargo la última asignación presentó un incremento y cancelaron 390 mil bolívares. Por ahora se desconoce si el pago del beneficio correspondiente a julio presenta algún incremento.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.