Categorías: Actualidad
29 marzo 2020 12:44 PM

¡Pendientes! Falla en WhatsApp deja a sus usuarios varados (Detalles)

WhatsApp informó a sus usuarios de una falla a la hora de llegar los mensajes al momento de abrir la aplicación en sus teléfonos celulares. Deben estar pendientes de varios aspectos.

La aplicación de mensajería de texto WhatsApp informó a sus usuarios de una falla en las notificaciones que llegan. La eventualidad tiene varios aspectos que se deben tomar en cuenta a la hora recibir los mensajes.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en cuestión a la comunicación, pues sus diversas herramientas no solo permiten que las personas se comuniquen sino que a través de ella se pueden compartir diversas cosas.

Vea la falla de notificaciones en WhatsApp

A través de un comunicado, la aplicación de mensajería de texto informó que una de las fallas más comunes que impide que los mensajes lleguen de forma oportuna, es la conexión de internet.

Por ello es recomendable que el usuario chequee primero si la conexión está bien y descartar este problema, revisando alguna página. Una vez descartada está situación, es importante que el usuario chequee la configuración.

Cuando la opción restringir datos de fondo está activa puede impedir que los mensajes lleguen de manera inmediata. , puede ser que impida que los mensajes lleguen de manera inmediata al momento de abrir la aplicación. Para desactivarla debes ingresar a los Ajustes del teléfono en la opción de aplicaciones y notificaciones para desactivar el habilitador de interruptor de datos móviles.

Otra solución a este problema es que debes de apagar tu celular aproximadamente unos 30 segundos y después encenderlo, tendrás que configurar predeterminadamente los ajustes.

Otra recomendación es que el usuario cierre todas sus sesiones de la aplicación de WhatsApp, revisar las inactividades de wifi durante su suspensión y asegurarse que la configuración esté en la opción de siempre. Estos son algunos de los problemas más comunes por los que en muchas ocasiones los mensajes no llegan en el momento.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.