Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de mayo de 2022

El pago de la gasolina subsidiada solo será a través del sistema digital de BiopagoPDV, según informó este sábado el sistema Patria.

De esta manera, queda eliminado el pago en bolívares. Según el portal del Patria, esto permitirá «simplificar el pago del litro de gasolina en el momento de recibir el combustible, para agilizar el servicio en las estaciones de servicios que surten combustible subsidiado».

Gasolina subsidiada se podrá pagar a través del Sistema BiopagoPDV

«En este sentido, se eliminará el pago en bolívares y quedará únicamente el pago de litros de la Plataforma Patria a través del sistema BiopagoPDV. Este pago en bolívares, que actualmente es Bs 0,11 por litros (equivale al 5% del precio de la gasolina internacional) se realizará, a partir del 2 de abril de 2022, de manera adelantada, en el momento de la recibir la asignación de gasolina subsidiada», detallan.

Con la medida, «para 120 litros, el equivalente a 13,2 bolívares, según tasas vigentes a la fecha de publicación de esta nota».

Para que las personas puedan tener el monto, la Plataforma Patria realizará un adelanto de saldo.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.