Categorías: Hoy
26 junio 2020 10:13 AM

Padre hace lo impensable con su hija ¡Lo lanzó desde un edificio! (Fotos)

Los habitantes del estado Bolívar quedaron conmocionados al conocer el trágico delito que hizo un sujeto bajo los efectos del alcohol. Por esta razón, funcionarios de la Guardia Nacional detuvieron al hombre por maltrato. ¡Sepa los detalles!

Tareck William Saab a través de su cuenta en Twitter informó que funcionarios de la Guardia Nacional detienen a un hombre por matar a un perro en el estado Bolívar.

El suceso causó conmoción a los habitantes de la residencia donde vive el detenido junto a su familia, ubicada en la avenida principal de Unare II en la región antes mencionada.

Detienen a hombre por matar a un perro

Según la información de Saab, el detenido fue identificado como José Inés Contreras, quien lanzó al perro de su hija desde el octavo piso del edificio donde reside.

Según fuentes ligadas al caso, el imputado estaba bajo los efectos del alcohol cuando atentó contra el cachorro. Posteriomente, le dijo a sus hijos que lo había regalado, al iniciar la búsqueda del animal vieron a varios vecinos tratando de auxiliarlo, pero no lograron salvarlo

Tareck William Saab indicó que el Ministerio Público imputó al sujeto por el delito de muerte de animal, establecido en el Código Penal.

«El Ministerio Público no permitirá impunidad en el maltrato animal», aseguró.

Desde la sede del Ministerio Público en Caracas, el Fiscal General anunció que están preparando una propuesta para que no estén tipificadas como faltas y si no como delitos.

Reacciones en las redes

El hecho generó rechazo en Twitter. Una usuaria dijo que el crimen es una lesión grave para la dueña de la mascota si Contreras la lanzó delante de ella.

«Si es así, no solo agredió al perrito, él agredió a la menor. Esa niña está en peligro».

«Uno de miles de casos de maltrato animal que suceden en Venezuela. Espero que no lo suelten y que el Ministerio Público por lo menos trabaje en estos casos, digo… pues no lo hacen con los venezolanos», manifestó otra ciudadana.

Hasta los momentos se desconoce donde estará recluido el sujeto.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.