Categorías: Hoy
23 junio 2020 9:09 AM

¡Otro Bono! Así adjudicaron este beneficio por el Sistema de la Patria

Maduro sorprendió a todos con la entrega de una nueva bonificación para los trabajadores que han acatado la cuarentena social. Sin embargo, estos deben cumplir una serie de requisitos para poder adjudicar el beneficio a los empleados.

A través del portal del gobierno de Nicolás Maduro se dio a conocer la adjudicación del pago del Bono Quédate en Casa de junio para contribuir con los trabajadores durante la crisis sanitaria que está afectando a todos los sectores económicos en el país.

Asimismo, explicaron que para recibir este beneficio por parte de los líderes oficialistas, los dueños de las empresas deben cumplir con una serie de requisitos.

Pago del Bono Quédate en Casa de junio

Según las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro desde el pasado 22 de junio comenzaron con la entrega el bono Quédate en Casa correspondiente al mes de junio.

Este beneficio será adjudicado a los trabajadores independientes y del sector privado. En este sentido, Nicolás Maduro les agradeció por paralizar sus labores económicas para quedarse en casa debido al brote del coronavirus.

«Pido el apoyo del pueblo en el cumplimiento de las medidas para cortar las cadenas de transmisión del virus», reseñó.

Asimismo, esta entrega se realizará a los trabajadores que hayan reportado su condición a través del Sistema de la Patria en medio de la cuarentena por el brote de coronavirus. También tendrán en cuenta que los trabajadores no tengan conexión con algún ente público, privado o mixto.

¿Cómo recibir beneficios del gobierno de Maduro?

Para percibir este beneficio del gobierno de Maduro con motivo de cumplir con el aislamiento preventivo solo se debe dirigir a la sección Laboral y luego le da click a la opción Bonos.

«En un solo paso este será entregado a los trabajadores de la empresa o a la persona que esté laborando de forma independiente», revelaron a través del portal.

Incluso, para recibir las notificaciones se debe enviar un mensaje de texto al número 3532 en el cual podrá comprobar el monto adjudicado con motivo de este bono.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.