Categorías: Hoy
30 marzo 2020 1:57 PM

Omar Prieto lanza tremenda bomba en Zulia ¡Entérese!

El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó sobre los casos de pacientes que padecen Coronavirus en la ciudad del sol amado, fortaleció además la cuarentena que viven sus habitantes desde hace 15 días.

Para este lunes el Gobernador del Zulia, Omar Prieto confirmó cuántos pacientes de Covid-19 hay en el Zulia, durante una rueda de prensa junto al Estado Mayor de Salud de la región.

Desde hace 15 días aproximadamente, los habitantes de la región zuliana cumplen con la cuarentena social decretada por el presidente de Venezuela, para evitar el contagio del Coronavirus.

¿Cuántos pacientes de Covid-19 hay en el Zulia?

Prieto en su participación manifestó que hay cuatro pacientes bajo extrema vigilancia. Uno de ellos fue dado de alta la semana pasada por presentar recuperación total de la infección. Sin embargo, está bajo observación en su residencia.

Asimismo manifestó que dos se encuentran asintomáticos y otro atendido en el Hospital Universitario.

”Dos están aislados en el Hospital Universitario y un caso sospechoso de un médico en Perijá, que permanece bajo vigilancia. Hay un paciente de 71 años en etapa crítica de tratamiento”.

El primer mandatario regional dijo además que esta semana se estarán tomando acciones importantes en el Zulia.

«En las próximas horas se estarán anunciando las medidas para garantizar que la cuarentena se cumpla y evitar la posibilidad de contagios».

Por último, puntualizó que desde el Gobierno regional insisten en la cuarentena absoluta y el uso de tapabocas de manera obligatoria.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.