Categorías: Actualidad
5 junio 2020 3:54 PM

¡Ojo! Con esta combinación puedes tapar las canas ¡Solo necesitas dos productos!

Con estos dos ingredientes puedes eliminar de forma rápida y económica las canas.

Ya existe una solución para tapar las canas de forma fácil y sencilla. Incluso, podrás hidratar tu cabello durante el proceso de teñir el cabello y crecerá de fuerte, sano y sin hebras blancas.

Con esta receta podrás tapar las canas

Si estás buscando una forma sencilla de tapar esas canas que están saliendo, acá te presentamos una forma rápida de realizarlo. Además, es una opción económica y práctica.

Solo debes tener una taza de champú indicado para tu tipo de cabello y una taza de bicarbonato de sodio.

El bicarbonato y el champú eliminarán las canas de forma inmediata FOTO: GOOGLE

En este sentido, debes mezclar ambos productos hasta tomar una consistencia homogénea.

Posteriormente, debes aplicarlo en tu cabello seco, desde la raíz hasta las puntas. Asimismo, iniciarás un masaje circular por todo el cuero cabelludo para extender la mezcla.

Luego de cinco minutos, cubres el cabello con un gorro de baño plástico y lo dejas actuar por aproximadamente 20 minutos. Inmediatamente debes enjuagarlo con agua tibia.

Beneficios del bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un ingrediente natural que ayuda a aclarar la piel, acaba con las impurezas de tu cabello. También permite aportar mayor luminosidad y remueve las células muertas de la piel.

Sin embargo, los expertos aseguran que a pesar de la efectividad de este tratamiento, no se debe abusar de su uso. Esto puede generar maltrato en tu cabello perjudicando la salud del mismo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.