Categorías: Actualidad
4 junio 2020 10:16 AM

¡Ojo! Así puedes recuperar los mensajes eliminados de Whatsapp (Detalles)

Revelaron los detalles sobre cómo recuperar los mensajes eliminados de Whatsapp. Se trata de una forma rápida y sencilla.

La duda que a todos nos envuelve al borrar por error los mensajes de la plataforma de mensajería instantánea puede ocasionar estrés. Sin embargo, los expertos revelaron cómo recuperar los mensajes eliminados de Whatsapp.

¿Cómo recuperar los mensajes eliminados de Whatsapp?

Por error en muchas ocasiones se han borrado los mensajes en Whatsapp, pero en un sencillo paso puedes volver a tener las conversaciones en tu dispósitivo móvil.

Lo primero que debes hacer es desinstalar la aplicación de tu teléfono. Posteriormente la vuelves a descargar y restaurar el historial de conversaciones.

Descarga la aplicación para obtener las conversaciones borradas FOTO: GOOGLE

Esto permitirá que de forma inmediata las conversaciones estén en tu dispositivo. Sin embargo, anteriormente se debería realizar una copia de seguridad en tu teléfono cada día.

Por otra parte, para configurar la copia de seguridad se debe acceder a los ajustes de Whatsapp. Luego, se debe dar click a chats y de allí a copia de seguridad.

Puedes hacer la copia de seguridad diariamente para respaldar tus chats FOTO: GOOGLE

Al seguir estos pasos podrás tener las conversaciones nuevamente en el dispositivo. Asimismo, los expertos aseguraron que si no se obtiene alguna conversación, esto indica que el chat tiene más de siete días eliminado y es imposible recuperarlo en tu teléfono.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.