Categorías: Hoy
3 junio 2020 12:49 PM

¡Ojo al dato! Banco venezolano anuncia aumento de sus límites

Los usuarios podrán realizar operaciones con montos más elevados desde este miércoles.

Este miércoles el banco Bancaribe anunció el aumento del límite de sus operaciones bancarias vía web. Además, indicaron que realizaron mejoras en la plataforma para brindar un servicio de calidad a los usuarios durante la cuarentena.

Detalles del aumento en el límite de transferencias de Bancaribe

La entidad Bancaribe anunció el aumento del monto máximo para las transacciones en sus operaciones vía web.

En este sentido, las personas naturales podrán transferir hasta Bs. 2.000.000.000 entre cuentas propias y para terceros Bancaribe hasta Bs. 1.000.000.000 cada día.

Además, las transferencias a otros bancos tendrán un límite por día hábil bancario de Bs. 70.000.000, el cual podrán alcanzar al realizar dos transacciones de Bs. 35.000.000 cada una.

Asimismo, para las cuentas jurídicas el límite es más elevado realizando operaciones de Bs. 4.000.000.000 a terceros Bancaribe y hasta Bs. 500.000.000 a otros bancos del mismo titular y/o a terceros.

Por otra parte, el vicepresidente de Canales Alternos, Juan Miguel Guzmán, explicó que están buscando la mejora para las operaciones de los clientes.

«Queremos ofrecer seguridad y disponibilidad de nuestros canales digitales para que los clientes puedan realizar sus transacciones desde cualquier lugar de manera sencilla», explicó.

Ante esto, agregó que de forma rápida y sencilla se pueden hacer operaciones por Mi Pago Bancaribe a clientes naturales y jurídicos de Bs. 50.000.000 diarios.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.