Categorías: Hoy
12 junio 2020 4:43 PM

Ojo a lo que apareció en blog del carnet de la patria ¡Hay bono!

Para este 12 de junio el Gobierno nacional anunció el primer beneficio que entregará este mes. El bono denominado «Normalidad Relativa» será otorgado a los más de nueve millones de carnetizados.

A través de la página del Sistema de la Patria, el Gobierno nacional anunció el pago del bono «Normalidad Relativa» a los más de nueve millones de carnetizados en el país petrolero.

Desde el pasado mes de marzo, los venezolanos cumplen una cuarentena para prevenir el contagio del Coronavirus, por lo que Nicolás Maduro decretó la creación de varios bonos para los venezolanos que están en sus casas.

El pago del bono normalidad relativa

La entrega del beneficio será entre los días 12 al 19 de junio de 2020, según la información del blog Patria será de manera gradual y directa así que no es necesario escanear el carnet.

El mensaje de notificación que recibirá la persona será el siguiente:

«Avanzamos hacia la nueva normalidad relativa, protegiendo la salud, la vida y la economía, elevando la conciencia venezolanista y humanista».

La notificación a las personas que reciban este bono, será vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Con este mensaje será notificada la entrega del beneficio. FUENTE: BLOG PATRIA

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca los beneficiados valoren las diferentes opciones disponibles tales como el pago de la gasolina, participar en el Sistema de Intercambio, ahorrar en títulos de Oro Soberano, pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV.

En el comunicado informan además que también pueden realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

De cuánto es el Bono de Normalidad Relativa

Vale la pena recordar que el último bono entregado fue el de «Disciplina y Conciencia de Bs. 500 mil. Hasta los momentos se desconoce de cuánto será el monto de este nuevo beneficio.

Sin embargo, medios locales difunden que el bono normalidad relativa sería de 600.000 bolívares que, de acuerdo al precio del dólar este viernes 12 de junio, equivale a 2.94 dólares.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.