Categorías: Hoy
20 agosto 2020 9:56 AM

Nueva plataforma del Banco de Venezuela saca canas verdes a los usuarios

La nueva actualización de la plataforma del Banco de Venezuela causó molestias entre los clientes que denunciaron trabas para poder ingresar al manejo de sus cuentas

A través de las redes sociales los clientes de la entidad bancarias rechazaron la actualización de la plataforma del Banco de Venezuela. Indicaron que lejos de ofrecer mejoras complica más las cosas.

Desde la noche de este miércoles y tempranas hora del jueves los usuarios se quejaron por la nueva actualización.

Actualización de la plataforma del Banco de Venezuela

Reportaron que ahora la entidad bancaria presenta una nueva forma de autenticación los cuales calificaron como un «desastre».

Explicaron que además el mensaje para realizar sus movimientos llega muy tarde y que les ha dificultado realizar sus tareas diarias.

En comentarios a través de las redes aseguraron que los dirigentes de la entidad fueron afectados por la pandemia para hacer actualizaciones en estos momentos.

“El covid-19 definitivamente los afectó. en vez de realizar mejoras lo que hacen es empeorar la situación pensaron solo en una parte de la población. En mi caso NO TENGO TELÉFONO AFILIADO AL BANCO por lo tanto el mensaje nunca me va a llegar y por ende NO PUEDO ENTRAR A BDV en línea. Piensen un poco a ver si les funciona el Cerebro están pasados ineficientes”, relató una de las afectadas en la cuenta de Facebook del banco.

Del mismo resaltaron que la plataforma no permite avanzar para el ingreso. Destacaron que la entidad tenía que avisarles a sus clientes sobre los nuevos cambios.

Denunciaron que piden muchos pasos para ingresar que complica el uso de los canales digitales de la banca.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.