Categorías: Actualidad
10 abril 2020 10:35 AM

Nueva función de WhatsApp le pondrá freno a los espías ¡Entérese!

WhatsApp trae para sus clientes una nueva actualización que pondrá freno a los espías que intenten abrir una cuenta ajena de la aplicación de mensajería de texto.

La aplicación de mensajería de texto se dio a la tarea de modificar sus funciones para ofrecerles mayor seguridad a sus usuarios, por lo que ahora sabrá cómo averiguar si tratan de abrir su cuenta de WhatsApp.

Después que la compañía que pertenece a Facebook implementara nuevas reglas para realizar videollamadas. La aplicación continúa realizando algunas modificaciones, ahora el cliente puede saber si alguien intenta abrir su cuenta y desde dónde, con este truco tendrá mayor seguridad y podrá proteger sus datos de extraños.

¿Cómo saber si tratan de abrir su cuenta WhatsApp?

Para esto existe un truco muy sencillo que le dice la hora y el lugar exacto en el que fue abierta su cuenta sin su autorización, para ello el usuario no necesita descargar ninguna aplicación de terceros y lo puede hacer directamente desde la app.

Lo primero que necesita hacer es abrir la aplicación desde la computadora a través de WhatsApp Web, para abrirla solo coloca estas palabras en el buscador de google y le enviará a la página principal de WhatsApp Web donde aparecerá un código QR que tiene que escanear con su celular.

Luego de hacer esto tiene que abrir nuevamente la aplicación desde su celular y dirigirse a la parte donde aparece el ícono con tres puntos, arriba y a la derecha de la app, que permite desplegar las opciones y dirígete a donde dice WhastApp Web.

Pendientes con estos trucos que WhatsApp trae a sus usuarios. FUENTE: CAPTURA

Al ingresar le aparece una pantalla que específica en qué dispositivos y a qué hora se abrió su sesión de Whastapp, además de que esto sirve para que pueda cerrar sesión de dispositivos que no reconozcas y de manera inmediata. Este truco es de mucha ayuda para saber si alguien quiere ingresar a su cuenta sin tu premiso.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.