Categorías: Actualidad
5 abril 2020 4:20 PM

Nueva función de WhatsApp enloquecerá a sus usuarios

La aplicación de mensajería de texto trae una nueva función que se encuentra en prueba en este momento. WhatsApp le permitirá a su usuario tener la sesión abierta en varios equipos.

La aplicación de mensajería de texto WhatsApp trae para el usuario una nueva función donde se podrá abrir la sesión en diferentes equipos sin perder la información.

A través de su cuenta de Twitter WABetaInfo explicó que la función continúa en pruebas y aún no tienen una fecha estimada para su lanzamiento en dispositivos con sistema Android o iOS.

Así abrirás una sesión de WhatsApp en diferentes equipos

La nueva función indicará a las personas que su código de seguridad cambió cuando se inicie o cierre sesión en otros equipos.

“Tu código de seguridad con (el otro usuario) ha cambiado porque ha iniciado o cerrado sesión desde múltiples dispositivos”, refiere el mensaje captado por WABetaInfo.

Esta medida de seguridad permitirá garantizar que terceras personas no intenten ingresar o sustituir a ninguno de los usuarios y que los mensajes enviados sigan protegidos.

WhatsApp permite a sus usuarios, hasta el momento, tener una sesión abierta en un solo equipo y ver la misma cuenta en su versión para web, pero no se pueden utilizar de forma independiente.

Vale la pena recordar que WhatsApp es la aplicación más usada en el mundo para la comunicación entre las personas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.