Categorías: Actualidad
30 junio 2020 6:48 PM

Nueva actualización de WhatsApp molestó a sus clientes ¡Un cambio drástico!

La aplicación de mensajería de texto hizo varios cambios en su plataforma que provocó una fuerte polémica entre sus más de dos mil millones de clientes. ¡Sepa que harán!

Durante esta época de cuarentena por el contagio de Coronavirus en el mundo, WhatsApp hizo varios cambios en sus funciones que molestó a sus más de dos mil millones de clientes.

El uso de WhatsApp fue en incremento desde el desarrollo y lanzamiento de la app desde 2009. Pero últimamente se intensificó más a causa de la pandemia mundial.

Los cambios en las funciones de WhatsApp

Al tener que guardar la obligada cuarentena, la aplicación de mensajería de texto propiedad de Facebook fue uno de los medios digitales más utilizados por el uso de su cámara para realizar videollamadas de cuatro personas, luego de ocho y como su demanda era mayor, terminaron introduciendo un enlace a los contactos hasta poder agregar hasta 50 usuarios en una llamada virtual.

El enlace se introdujo de manera casi inmediata en el menú de WhatsApp tanto para equipos Android como iOS. Sin embargo, se presentó un incoveniente en Chrome OS, ya que para introducirlo, se tuvo que remover el icono que servía de acceso directo para enviar una foto instantánea o de la galería.

Esto generó inconvenientes en los clientes de la aplicación que están acostumbrados a presionar en el mismo lugar para abrir una función, hacen click en el icono de videollamada por accidente.

Atendiendo a la solicitudes de los usuarios, la app volverá a colocar el icono de la cámara en el mismo sitio donde estaba antes por default.

Ante este hecho, WABetaInfo realizó encuestas en su cuenta de Twitter sobre la utilidad de ese acceso a las rooms de Messenger dentro de WhatsApp y los resultados eran poco favorecedores, con más de un 80% afirmando que ese cambio no les había servido de nada y por el contrario sí les había entorpecido en su uso.

A través de Facebook los ejecutivos de la app informaron que accederán a hacer el cambio sin buscar tener ningún problema o diferencia con los clientes, en agradecimiento a la gran cantidad de usuarios que día a día hacen más grande la app.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.