Categorías: Actualidad
4 abril 2020 2:41 PM

¿Novedades de WhatsApp se autodestruirá? ¡Entérese!

La aplicación usada a nivel mundial trae una nueva actualización que se encuentra en periodo de prueba para sus versiones de móvil iOS y Androide.

Para esta nueva temporada la aplicación de mensajería de texto trae para usted una novedad que le impactará. La versión de los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp está en periodo de prueba.

A través de la aplicación muchas personas se pueden comunicar aunque se encuentren del otro lado del mundo, ya sean familiares, amigos o el simple hecho de hacer nuevas amistades por medio de un chat es lo que hace que millones de personas utilicen está app.

Así será los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp

En su cuenta Twitter, WABetaInfo anunció que está aplicación, que es propiedad de Facebook , dio a conocer que al habilitar la opción de autodestruir mensajes se harán después de una hora, un día, una semana o hasta incluso un año.

Está función no aplicará por igual a todos los contactos agregados, sino que el usuario podrá hacer de manera diferente cuándo y a qué horas desea eliminar el mensaje.

Y aunque todavía no está visible para todos, algunos, que son usuarios root pueden conocerla a través de la versión Beta de Android. De alguna forma, está opción será de gran ayuda para aquellas personas que diariamente reciben un sinfín de mensajes, que tienen que ver con su vida personal o laboral.

Este funcionamiento aparecerá en otras herramientas tales como la de Telegram que también es una aplicación de mensajería.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.