Categorías: Actualidad
2 julio 2020 9:26 AM

Novedad de WhatsApp toma por sorpresas a sus usuarios

La nueva modalidad a través de la platafoma de mensajería promete revolucionar la forma de comunicación de los usuarios de la aplicación.

Una nueva función llegará pronto para los usuarios de la aplicación de mensajería. Recientemente informaron que ajustan todos los detalles para el lanzamiento de las respuestas inteligentes de WhatsApp.

La aplicación tendrá una función similar a la que ya cuenta Gmail para las respuestas y completar oraciones en la aplicación. Esto busca mejorar la experiencia del usuario al ayudarlo a escribir lo que desea sin tener que teclear todo el texto.

Las respuestas inteligentes de WhatsApp están próximas a llegar

Google está probando a incluir su tecnología de respuestas inteligentes en apps de terceros como WhatsApp o Telegram. A través de Gboard, el teclado de Google, el usuario podrá hacer uso de esta herramienta ya que la tecnología permitirá completar frases automáticamente y podrá reducir tiempo de escritura.

Esto quiere decir que en WhatsApp, en el mismo recuadro de escritura, Gboard intentará rellenar las frases.

Hasta ahora el gigante de internet no reveló la fecha en la que los usuarios podrán disponer del sistema pero como informó XDA Developers, todo apunta a que esta será una característica activable y desactivable.

Desde luego será extremadamente útil para muchos, ya que nos ayudará a completar frases de forma muy rápida y sencilla. Además, esta tecnología ha demostrado ser bastante fiable, por lo que podemos esperar grandes cosas de ella. Informaron.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.