Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

A través de su cuenta de Instagram y Twitter el Banco Occidental de Descuento (BOD) informó sobre la falla que presenta su plataforma digital desde horas de la mañana de este miércoles 17 de junio.

Clientes de la entidad bancaria denunciaron en la red social del pájaro azul que este miércoles no lograban ingresar en la página oficial del banco, había fallas en los puntos electrónicos y el Pago Express presentaba un error.

BOD sobre falla de la plataforma digital

En las redes BOD explicó que el servicio web está presentando una falla técnica que afecta el acceso a la banca digital.

Asimismo, detalló que los equipos técnicos de la entidad bancaria están trabajando para restablecerlo a la brevedad posible.

https://www.instagram.com/p/CBi7L8-jH5_/?igshid=17qkn2mg1l8mw

Por último, la directiva del banco ofreció disculpas a sus millones de clientes por las molestias ocasionadas, sin especificar cuando se restablecerá el sistema.

Desde tempranas horas los clientes del BOD denunciaron la situación de los instrumentos digitales de la entidad bancaria en las redes sociales.

https://twitter.com/leonardopardop/status/1273320544163827712

Vale la pena resaltar que esta semana el sector bancario cumple el sistema 7×7 decretado por el Gobierno nacional para flexibilizar la cuarentena social para prevenir el Coronavirus en el país petrolero.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.