Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de octubre de 2021

La aplicación de mensajería de texto diariamente ofrece a sus más de dos mil millones de usuarios en el mundo trucos para mejorar su comunicación. En está oportunidad revela cómo abrir WhatsApp Web sin escanear el código QR.

Existe un truco muy efectivo para evitar escanear el código QR todos los días y a todas horas, y lo mejor de todo es que no se necesitan programas de terceros que en un futuro podrían resultar perjudiciales. Además se puede lograr desde WhatsApp y es muy seguro, imposibilitando que ciertos curiosos vean el contenido de la cuenta de un usuario.

¿Cómo abrir WhatsApp Web sin escanear código QR?

Cuando se utiliza todos los días WhatsApp en la computadora, ya sea por asuntos laborales, escolares o simplemente por gusto, puede resultar tedioso iniciar sesión diariamente y viarias veces al día, mediante el escaneo del código QR.

Iniciar sesión mediante el código QR tiene el objetivo de evitar que terceras personas se insmicuyan en el chat de los mismos, siempre se pueden tener otras opciones a la mano.

Lo único recomendable es que la computadora u ordenador sean de uso personal.

  • Descargue la aplicación de WhatsApp Web en la computadora.
  • Posteriormente, abrir la aplicación para PC y escanear el código QR.
  • De forma simultánea, WhatsApp notificará que la cuenta se ha abierto en la computadora.
  • Una vez iniciada la sesión en la computadora, se podrán ver todas las conversaciones como en el celular.
  • Aquí viene lo relevante:
  • Si no se desea escanear de nuevo el código QR, lo recomendable es no apagar la computadora, sino dejarla en estado de suspensión.
  • De esta forma, no se cerrarán ninguno de los programas que se utilizaron por última vez y en consecuencia no se tendrá que abrir sesión de WhatsApp escaneando el código QR.

Esta opción, permitirá que después de determinado tiempo, cuando se vuelva a utilizar la computadora, se pueda ver toda la información contenida en el celular sin ningún problema.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.