Categorías: Hoy
29 junio 2020 12:14 PM

¡No lo logró! Un hombre intentó sacar a su familia de la cuarentena y terminó mal (Detalles)

Un zuliano burló las medidas de aislamiento en el país durante la crisis sanitaria por el brote de coronavirus. Sin embargo, las autoridades tomaron cartas en el asunto.

Un hombre se saltó la cuarentena en el Zulia e intentó burlar la seguridad para sacar a su hijo y a su esposa de uno de los lugares habilitados para las personas que tienen que cumplir la cuarentena. Ante esto, los funcionarios de seguridad lo detuvieron por incumplir el aislamiento en el estado.

Un hombre se saltó la cuarentena en el Zulia

El pasado domingo, Eduardo José González González fue detenido en el estado Zulia tras infringir las normas durante la estricta cuarentena en la entidad. Inmediatamente el hombre fue capturado por los oficiales de la localidad.

Según las autoridades, González burló las medidas de aislamiento emitidas por el gobierno de Nicolás Maduro y se dirigió hasta uno de los hoteles ubicados en la localidad para buscar a su esposa y a su hijo. Estos estaban cumpliendo la cuarentena preventiva tras su llegada de Colombia en días pasados.

«El hombre se disfrazó de repartidor y simuló la entrega de unos objetos personales con el fin de sacar a los miembros de su familia del hotel Venus», reveló una fuente.

Sin embargo, la acción se frustró cuando varios oficiales del cuerpo de policías de Maracaibo dieron la voz de alto al hombre. Este no se detuvo y aceleró la velocidad en su automóvil pero algunos metros más adelante los policías lo detuvieron.

Eduardo González fue detenido el pasado 28 de junio en el estado Zulia FOTO: TWITTER

La esposa de Eduardo González y su hijo regresaron a las inmediaciones del hotel donde permanecen con varias personas que ingresaron al país por la frontera y tienen riesgo de contagio.

Cifra de casos de coronavirus en el Zulia

Por otra parte, el estado Zulia es la segunda entidad del país con más casos de coronavirus. Las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro aseguraron que el aumento de los casos se produjo por el foco localizado en el mercado Las Pulgas de la localidad.

También revelaron que la cuarentena continuará para los zulianos tras el incremento diario de casos.

Para la fecha hay 5.297 contagios en el país de los cuales 903 pertenecen al estado Zulia.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.