Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

Cuando nos encontramos en una situación económica apremiante siempre buscamos una solución rápida y eficaz.

Tras los embates de la pandemia muchas han sido las personas que han buscado préstamos personales para solventar con premura cualquier eventualidad.

Por ello, todas las actividades han cambiado su forma de realizarse, tras la orden dada por todos los gobiernos para frenar la cadena de contagio por la Covid-19 ahora prácticamente casi todo; por no decir todo se hace vía online.

Sitios como https://www.easyprestamos.com/ han sido el salvavidas perfecto para distintos tipos de problemas, tales sean los casos como: reparar algún daño en el hogar o en tu vehículo, algún tipo de urgencia médica, realizar algunas mejoras necesarias en el hogar, comprar un auto nuevo y la lista sigue… y sigue.

Obtener un préstamo personal online puede ser sencillo, pero hay que ser intuitivo e inteligente para dar en el clavo y no quedar enganchado con una deuda que luego sea imposible de pagar.

Consejos para pedir un préstamo personal online y no fallar en el intento

  • Dinero justo: No te pases de astuto y pidas más dinero del que necesitas. A veces la avaricia no es buena consejera, así que calcula bien cuanto necesitas para solventar tu problema económico y no caigas en la trampilla de querer más. Recuerda que al pedir el préstamo tendrás que devolver el dinero que te han prestado, junto con los intereses, comisiones, etc. Esto inflará la deuda y puede que quedes mal ante el prestamista por ello.
  • Cero retrasos: Tras obtener tu préstamo personal debes realizar el abono de las cuotas en el plazo que hayas acordado. Procurando nunca retrasarte ni un solo día, sino cumples a cabalidad con el pago es posible que la entidad (prestamista) pueda penalizarte con intereses demora, estos son muchos más altos que los intereses ordinarios.
  • Plazo de pago: Intenta en la medida de lo posible de retornar el préstamo en el menor tiempo posible. Saca tus cuentas e intenta ajustar el plazo de la amortización todo lo que puedas. Recuerda que cuanto más tiempo tardes en devolverlo, mayores serán los intereses. La fórmula ganadora es intentar pagar cuotas con un importe mayor, en un plazo de tiempo menor. Amortizarás el préstamo antes y te resultará hasta más económico.

Las opciones de préstamos personales online son infinitas: créditos rápidos, los hay sin intereses, préstamos personales, sin nómina, sin aval, flexibles, a bajo intereses, con ASNEF, mini créditos al instante, reunificación de deudas, tarjetas de créditos, créditos urgentes y más. Todos son posibles de otorgar siempre y cuando cumplas con los requerimientos exigidos por la entidad emisora del mismo.

Con los préstamos personales online, solicitar créditos rápidos es súper sencillo, cómodo y seguro. Te olvidas del dolor de cabeza que causa el papeleo y lo mejor es que se hace efectivo en un lapso muy corto de tiempo.

Los requisitos básicos son:

  • Contar con DNI o NIE: Suele ser la forma más sencilla de verificar vía online nuestra identidad. Por ello es bastante común que la soliciten, tenla a mano para hacer el proceso más rápido.
  • Hoja de ingresos: Un documento que justifique nuestros ingresos es el aval que necesita el prestamista para obtener confianza y saber que cuentas con ingresos recurrentes para pagar sin problemas el crédito solicitado. Valdrá con una nómina, prestación por desempleo o pensión.
  • Estado de cuenta bancaria: Es una forma segura de demostrar que eres el titular de la cuenta y que a su vez recibirá el préstamo personal, así como también comprobaciones de liquidez, entre otros.

Deja a un lado el temor y anímate a solventar cualquier situación con un préstamo que se ajuste a tus necesidades. Solicita, planifica, soluciona y salda tu crédito a tiempo.

 

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.