Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

Este miércoles confirmaron la muerte del sacerdote Iván Merino Padial, el hombre de nacionalidad española estaba procesado por la justicia venezolana por abuso sexual a una menor de 12 años en la ciudad de Maracaibo.

El caso del sacerdote abusador fue un escándalo. El cura de la parroquia Santísima Trinidad se defendió de las acusaciones y en un video difundido alegó que se «encariñó» con la niña.

“Nos encariñamos, fue un juego, una cosa llevó a otra y sucedió eso”. Dijo en esa oportunidad.

Detalles de la muerte del sacerdote Iván Merino Padial

Según informaron, Merino Padial falleció de un infarto tras su ingreso en el Instituto de Enfermedades Cardiovasculares de Maracaibo.

En 2018 se conoció el caso cuando al detenido lo encontraron infraganti dentro de un auto con una menor. Fue acusado de pedofilia, sin embargo, fue excarcelado en julio de 2019 luego de demostrarse que no hubo violación y obtuvo una medida cautelar de presentación cada 15 días en los tribunales.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.