Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

Este jueves reportaron un incremento en la cantidad de muertos por coronavirus en Venezuela. La información corresponde a la actualización del avance del virus en el país.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno oficialista, fue la encargada de dar el reporte de la actualización de la enfermedad.

Muertos por coronavirus en Venezuela

Rodríguez informó que durante las últimas horas registraron cuatro nuevos fallecidos por el virus en el país y la cifra de fallecido llegó a 100. Reveló que los pacientes que perdieron la batalla contra el virus tres de ellos eran del estado Zulia y uno en Antímano, Distrito Capital.

Igualmente informó que en las últimas 24 horas se detectaron 418 nuevos casos de coronavirus. De ellos, 276 son de transmisión comunitaria y 142 importados.

El número total de contagiados con covid-19 en Venezuela es de 10.428.

Casos de coronavirus en Venezuela

Reportó que 90 casos de los nuevos contagios están ubicados en el estado Zulia, en Distrito Capital se detectaron 73 pacientes. Mientras en el estado Miranda se registraron 45 nuevos pacientes con covid-19.

Igualmente, confirmaron 21 casos en Sucre, 13 en Monagas. 8 en Lara. 7 en Nueva Esparta. 6 en Aragua, 4 en Carabobo, 3 en Táchira, 2 en Bolívar, 2 en Delta Amacuro, 1 en Guárico y 1 en Vargas.

De los nuevos casos de pacientes con la enfermedad reveló que 129 provienen de Colombia, 5 de Brasil, 5 de Ecuador y 3 de Perú.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.