Categorías: Hoy
31 mayo 2020 11:57 AM

Muere otro niño venezolano en la frontera con Colombia ¡Espeluznantes detalles!

En medio de la pandemia por el contagio de la COVID-19, los venezolanos regresan al territorio nacional caminando de América del Sur para huir de la emergencia sanitaria. Sin embargo, los riesgos que corren son fatales. ¡Veálos!

Otro niño venezolano muere en la frontera con Colombia durante el regreso de cientos de venezolanos caminando al territorio nacional.

El lamentable accidente fue registrado en el kilómetro 14 de la vía que comunica a Ibagué con Calarcá, en el sector conocido como Los Pinos, en el país cafetalero.

Muere niño venezolano en frontera con Colombia

Según reportes de los medios locales, el niño de dos años fue identificado como Santiago Jesús García Díaz, quien viajaba en compañía de varios de sus familiares los cuales iban con destino a Venezuela.

Fuentes oficiales indicaron que el pequeño fue impactado por un vehículo de carga. El conductor después del accidente se dio a la fuga.

A pesar que el pequeño fue trasladado al hospital Misericordia en la Villa del Cacique, los médicos no lograron salvar su vida.

El coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía de Quindío, ofreció un reporte sobre el hecho en el que perdió la vida el pequeño.

“En un aparente descuido de sus progenitores, un menor de edad de 2 años atraviesa la vía. Los padres de familia no se percatan en el momento del accidente, por tal motivo no dan un aviso oportuno a las autoridades”, afirmó Ramírez.

Vale la pena recordar que desde hace dos meses cientos de venezolanos regresan caminando a Venezuela para escapar de la emergencia sanitaria por el contagio de COVID-19 que los dejó sin empleo en las regiones de América del Sur.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.