Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

Este viernes las empresas de telecomunicaciones anunciaron el aumento en sus servicios de datos móviles. Asimismo, los usuarios reportaron que es un incremento de más del 100 % ante el último monto impuesto por los entes.

En este sentido, no es la primera vez que los servicios de telecomunicaciones se están viendo afectados en el país.

Aumento de los servicios de Movistar y Digitel en 2020

Durante la mañana de este cinco de junio el periodista Arnaldo Espinoza, informó en las redes sociales las cifras del aumento en los servicios de Digitel y Movistar.

El periodista indicó que el monto a pagar desde el mes de enero era de Bs. 35.000 cuando el tipo de cambio en el Banco Central de Venezuela estaba en 60.991 por dólar.

Sin embargo, el nuevo costo será de Bs. 89.940 luego de gastar los GB del respectivo plan quedando en 0,46 dólares con la tasa de cambio en 198.561 en el mercado oficial.

Asimismo, indicó que el nuevo precio de los servicios de las empresas de telecomunicaciones se incrementó en un 163 %.

Por otra parte, este aumento representa otro golpe al bolsillo de los venezolanos. También pone en tela de juicio el futuro de las operaciones en las empresas de telecomunicaciones en el país.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.