Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

4 de diciembre de 2021

La empresa de telecomunicaciones Movistar Venezuela, propiedad de la multinacional española Telefónica, eliminará a partir de este martes el servicio de transferencia de saldo a líneas de la misma operadora a través del código de función (USSD) *144#.

A través de Twitter, MobileHPlus compartió un comunicado en el cual la compañía anuncia que desde este 8 de noviembre solo se podrá transferir saldo entre líneas a través de la aplicación Mi Movistar, tanto en su versión web como para celulares Android e iOS.

Movistar prescinde de transferencias de saldo vía USSD

En su portal oficial, la compañía de capital español ya había anunciado que las opciones de transferencia de saldo, activación de Paqueticos y Extradatos “próximamente solo estarán disponibles desde la app Mi Movistar“.

 

La aplicación de la operadora de los códigos 414 y 424 dispone de las siguientes tres formas de abonar saldo a una línea telefónica o de Internet:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito Mercantil.
  • Pago móvil C2P.
COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.