Categorías: Hoy
22 mayo 2020 12:00 PM

Movistar deja a sus clientes mirando lejos ¡Y ya no hay DirecTv!

A través de las redes los clientes de Movistar denunciaron una fuerte falla que los dejó incomunicados en varios estados de Venezuela. En medio de la emergencia sanitaria los usuarios quedaron sin comunicación.

En plena pandemia por el contagio del Coronavirus los internautas denunciaron las fallas de señal de Movistar que los dejó incomunicados este mes de mayo del 2020.

Los venezolanos que fueron duramente golpeados con el cierre de operaciones de DirecTv en el país ahora reportan la falta de comunicación por parte de la empresa de telecomunicaciones Movistar.

Las fallas de señal de Movistar mayo 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter Movistar explicó que la falla presentada en el litoral carabobeño y parte del estado Falcón fue por un corte en la fibra óptica.

Según el comunicado de la empresa de telecomunicaciones, todo es producto de un nuevo corte en la fibra óptica, ocasionado por robo y vandalismo. Este es el quinto incidente que la empresa registra en los últimos 15 días, pero hasta ese momento los trabajadores de la compañía estaba atendiendo la situación.

El mismo mensaje indicó que los servicios de voz y datos están afectados en Puerto Cabello, Boca de Aroa, Tucacas y Chichiriviche.

Las reacciones en las redes

Los comentarios de los internautas en las redes no se dejaron esperar. Los clientes de la empresa de telecomunicaciones expusieron que durante varias horas no lograron tener datos y tampoco hicieron llamadas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.