Categorías: Actualidad
15 julio 2020 7:21 AM

Movilnet le saca canas verdes a sus clientes ¡Nuevas fallas!

Las fallas en Movilnet este mes incrementaron y fueron reportadas a través de las redes. La empresa volvió a dejar incomunicados a sus clientes.

Las fallas en Movilnet de julio 2020 siguen siendo un dolor de cabeza para los clientes a los que solo les queda quejarse a través de las redes por los constantes problemas para comunicarse que presenta la plataforma de la empresa propiedad del Estado venezolano.

Persisten las fallas en Movilnet de julio 2020

Usuarios de Movilnet denunciaron a través de las redes que tienen varias semanas sin señal. Reportan que en los últimos días los problemas en la plataforma han empeorado.

Denuncian que presenta problemas para establecer llamadas, enviar mensajes de texto e incluso para conectarse a Internet a través de datos.

El problema se extiende a todo el territorio nacional. Caracas, La Guaira, Coro, Charallave, Mérida, Tucupita, son algunas de las zonas donde reportan problemas de comunicación.

Según una publicación de Últimas Noticias, hace dos semanas la compañía informó que optimizó su señal en Miranda y Vargas. Sin embargo, clientes de esas entidades siguen reportando fallas.

“¿A quién más le pasa que tienen saldo y aun así no pueden navegar? Uso Movilnet y ya tengo así como dos meses. Hay que intentar varias veces para que conecte”. Reportó un cliente.

Otro destacó que tampoco logra comunicarse con el centro de llamadas de la empresa para preguntar qué pasa con la señal.

“¿Cuantos como yo con Movilnet sin señal? Ya van días y nada. Cada vez lo mismo y cuando hay señal no se puede hacer llamadas ni consultas”, expresó.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.