Categorías: Hoy
22 mayo 2020 10:00 AM

Movilnet dejó varados y sin comunicación a sus clientes ¡Vea por qué!

Para esta semana las denuncias sobre las recargas de la empresa de telecomunicaciones nacional Movilnet inundaron las redes. Los clientes presentaron la queja de hacer la transferencia de saldo y el monto no salía reflejado en sus cuentas.

Los usuarios de las redes denunciaron esta semana las fallas en la recargas de la empresa nacional Movilnet durante lo que va de mes de mayo del 2020.

Los usuarios de la compañía de telefonía celular manifestaron que en plena cuarentena que vive Venezuela y el mundo para prevenir el Coronavirus quedaron incomunicados por no tener saldos positivos en sus teléfonos.

Las fallas en recargas Movilnet mayo 2020

Este jueves 21 de mayo los usuarios de Movilnet, la filial de CANTV para el sector de telefonía móvil en Venezuela, denunciaron las fallas en la señal y en el servicio de recarga.

«Movinet la señal que no sirve, burla total al pueblo lo de esta empresa. Voy para tres meses sin nada. Recargué, les envié las capturas vía Whatsapp y nada. Lo considero una estafa. Me gustaría demandar, pero a un adulto mayor acá, a pesar de lo que digan no le paran bola», escribió uno de los afectados en su cuenta de Twitter.

Explotan las denuncias en el mes de las fallas de Movilnet

El pasado jueves 7 de mayo, también reportaron la caída total del servicio de telefonía de la empresa estatal Movilnet en todo el territorio nacional. Aseguran que, desde hace días, el servicio presenta fluctuaciones.

Las fallas de Movilnet se suman a las presentadas constantemente por CANTV, principal proveedor de Internet en el país.

A esta denuncia viene sumando más pesares a los venezolanos después del cese de operaciones de la empresa de televisión por satélite DirecTV, la cual representaba al menos el 45% de los suscriptores de tv paga de Venezuela.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.