Categorías: Hoy
25 junio 2020 10:50 AM

Movilnet anunció esta impactante noticia en plena cuarentena

Las autoridades de la empresa de telecomunicaciones dieron a conocer los detalles sobre el inicio del canal de Movilnet en Telegram. Asimismo, compartieron la posibilidad de que esta vía sea utilizada como medio de atención en plena cuarentena.

El pasado miércoles los voceros de la empresa de telecomunicaciones explicaron cómo será el servicio de Movilnet por Telegram. Además, comentaron que esta nueva noticia es para todos aquellos usuarios que necesitan información sobre los planes y servicios de la compañía.

Incluso, no descartaron la posibilidad de atender a los usuarios por medio de la plataforma de mensajería de instantánea debido a la cuarentena en el país.

¿Cómo será el servicio de Movilnet por Telegram?

El pasado 24 de junio la empresa de telecomunicaciones aseguró que utilizará los canales de mensajería instantánea para compartir información sobre los planes y servicios disponibles.

A través de un comunicado dieron a conocer la noticia en la cual explicaron todos los detalles sobre esta nueva actualización de la compañía.

Canal de Movilnet en Telegram FOTO: TELEGRAM

Asimismo, aseguraron que a través de la plataforma podrán ver el contenido de los últimos avances que ha realizado la institución.

«Desde aquí compartiremos las noticias sobre los últimos avances operativos y comerciales de la empresa para mantener conectado al país», reseñaron.

Por otra parte, los líderes de la empresa de telecomunicaciones no descartaron la posibilidad de utilizar esta vía para ofrecer atención al público en medio de la cuarentena debido al brote de coronavirus en el país durante los últimos meses.

Sin embargo, resaltaron que para el momento solo se utilizará para brindar información de los procesos que realizarán en la plataforma de telecomunicaciones.

Restricción de la cuenta en Twitter de Movilnet

A pesar de que las autoridades no mencionaron los detalles sobre el cierre de la cuenta en Twitter de la corporación, varios medios han señalado que la creación del canal en Telegram se realizó por la falta de vías para informar a los usuarios.

El pasado 19 de mayo Twitter restringió la cuenta de Movilnet por incumplir las reglas establecidas por la plataforma. Inmediatamente estos intentaron recuperarla pero no fue posible.

Hasta los momentos los voceros de Movilnet no han emitido declaraciones sobre esta noticia.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.