Categorías: Hoy
19 junio 2020 12:30 PM

Mire lo nuevo que apareció en el Portal del Sistema de la Patria ¡Más seguro que nunca!

Las autoridades exhortaron a los ciudadanos a actualizar sus datos en el portal. Este traerá próximamente nuevas mejoras que permitirán la obtención de beneficios a los venezolanos en el país.

Explicaron lo que estaba pasando con las actualizaciones del Sistema de la Patria durante la cuarentena por el brote de coronavirus. En este sentido, las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro indicaron que la plataforma reforzará la seguridad para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

También indicaron que de esta forma podrá conseguir de forma segura y rápida la acreditación de los bonos por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Actualizaciones del Sistema de la Patria

El pasado miércoles las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro revelaron las nuevas actualizaciones que tendrá la página del Sistema de la Patria.

Esta se trata de una mejora en los niveles de seguridad de la página para ofrecer una máxima protección a los recursos disponibles de las personas. Incluso, explicaron que de esa forma los usuarios podrán recibir los bonos de forma gradual.

«La nueva actualización permite que los usuarios reciban los bonos, así como transferencias entrantes. Sin embargo, hasta los momentos su movilización será únicamente para un sistema externo que confirme la identidad del usuario», reseñaron las autoridades.

Para poder realizar este nuevo paso las personas deben tener registrado su número de teléfono. Posteriormente, en la opción saldrá una tilde en color verde que validará la elección.

Las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro exhortaron a todos los ciudadanos a realizar los pasos de actualización para poder recibir los beneficios que se incluirán en la plataforma próximamente. Añadieron que el servicio de multipagos será uno de esos.

Pasos para la actualización en el portal de la Patria

Lo primero que se debe hacer es ingresar al Sistema de la patria a través de su dirección web.

Página de inicio del portal de la Patria FOTO: GOOGLE

Luego se debe dirigir a la pestaña de perfil para encontrar las opciones de seguridad avanzada.

En esta opción debe agregar una nueva contraseña para resguardar de forma correcta sus datos en la plataforma. Además, las autoridades señalaron que no debe colocar fechas de nacimiento de personas cercanas que puedan ser descubiertos de forma fácil.

Y de esta forma estará incluido en las nuevas actualizaciones del portal de la Patria en los días venideros.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.