Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Las autoridades de la entidad explicaron los detalles sobre la última actualización del Banco de Venezuela para el mes de junio. En este sentido, la institución está dando un paso adelante en la era digital durante el tiempo de cuarentena.

Además, explicaron que esta nueva actualización estará disponible para los clientes de la banca con teléfonos móviles.

Actualización del Banco de Venezuela junio

El pasado martes, voceros del Banco de Venezuela anunciaron que la plataforma de la entidad está siendo actualizada para ofrecer un mejor servicio a los clientes de la institución.

«El Banco de Venezuela se adapta a las últimas tendencias de la banca electrónica con la presentación de Bóveda en línea BDV. Esta es una aplicación móvil que permitirá a los usuarios procesar sus transacciones bancarias a través de los Canales Electrónicos BDV de manera rápida», revelaron.

Sin embargo, la actualización está disponible para los usuarios con sistema operativo de Android. Además, detallaron que los equipos móviles deben contar con una cámara para poder realizar el escaneo de la QR para ingresar en la plataforma.

En este sentido, explicaron que esta nueva experiencia facilitará la operación en las transacciones de los clientes del Banco de Venezuela en medio de la cuarentena por el brote de coronavirus que está afectando al país.

Operaciones del Banco de Venezuela durante la flexibilización

Por otra parte, tras el anuncio del gobierno de Nicolás Maduro sobre la flexibilización de la cuarentena los voceros del Banco de Venezuela anunciaron que abrirán sus puertas para atender al público siguiendo los lineamientos emitidos por las autoridades.

También explicaron que a la entidad podrán ingresar las personas que sigan las medidas de prevención obligatorias.

Además, el Banco de Venezuela en conjunto con la Sudeban informaron a los ciudadanos que estarán haciendo entrega de Tarjetas de Débito para los pensionados. Esto quiere decir que durante los próximos días recorrerán los sectores más poblados de la capital para hacer la entrega a las personas de la tercera edad.

https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1273636816076394496

Según la Sudeban, esto evitará la aglomeración de personas en las entidades y facilitará las operaciones de las personas de la tercera edad durante la cuarentena por coronavirus.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.