Categorías: Hoy
27 junio 2020 9:02 AM

Mire en cuánto quedaron los nuevos precios de los servicios de ABA CANTV

Las autoridades de CANTV anunciaron el incremento en sus tarifas para el mes de junio. Sin embargo los usuarios reportaron que este aumento llegó en medio de la crisis económica y social por la cual está pasando el país debido al coronavirus.

Las autoridades de la empresa de telecomunicaciones anunciaron el aumento de los precios de los planes de ABA CANTV para el mes de junio. Sin embargo, los internautas no están conformes con el incremento de los costos pues aseguran que el servicio es pésimo en los estados del país.

Sin embargo, la compañía no respondió ante las quejas de los usuarios en las redes sociales por el incremento de las tarifas de los servicios.

Precios de planes de ABA CANTV

El pasado 24 de junio la compañía de telecomunicaciones anunció el aumento de las tarifas en sus planes de servicios para el mes de junio. Estos precios varían desde los Bs. 10.800 hasta Bs. 1.400.000 para los clientes en el país.

Además, las autoridades explicaron que el aumento lo realizaron para brindar un mejor servicio en el área de telecomunicaciones en el país durante el tiempo de cuarentena.

Ante esto, los usuarios en las redes sociales se quejaron debido al aumento en las tarifas de ABA CANTV. Incluso indicaron que este es un abuso por parte de la empresa en plena cuarentena.

Uno de los clientes hizo un llamado a Gabriela Jiménez, autoridad del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt) del gobierno de Maduro. El internauta exigió que revisaran los nuevos costos pues indicó que el aumento es exagerado.

«Por favor revisen las nuevas tarifas ABA CANTV, pensamos que es demasiado ese aumento para la mayoría de los venezolanos. Esta es una época de pandemia y se aprovechan de los ciudadanos», comentó el usuario.

Sin embargo, la ministra no respondió a la queja del internauta por el incremento de los costos en los servicios tecnológicos.

Otros usuarios explicaron que debido a la cuarentena aumentó el desempleo en el país y es imposible pagar los precios que propone el ente.

Incluso explicaron que existe la posibilidad de que la compañía reduzca los planes para extender sus servicios a más clientes en el país.

Pero los voceros de la empresa de telecomunicaciones no han respondido ante las cientos de quejas que reciben diariamente por la lentitud del servicio.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.