Categorías: Actualidad
6 junio 2020 1:18 PM

¡Mira esto! Cómo hacer para que Whatsapp sea más rápido

Con estas opciones podrás utilizar la aplicación de manera rápida y efectiva.

Día a día los usuarios buscan efectividad en las aplicaciones de mensajería instantánea. Es por esto que los expertos revelaron algunos trucos para que Whatsapp funcione rápido y sin contratiempos.

También comentaron que de manera sencilla puedes tener tu teléfono optimizado y libre de todo el contenido basura que puede provocar la lentitud tu dispositivo móvil.

Trucos para que Whatsapp funcione rápido

Durante la cuarentena, los expertos especializados en servicios tecnológicos, compartieron varios trucos para que la mensajería instantánea de Whatsapp sea más rápida y efectiva.

En este sentido, lo que debes hacer es limpiar la caché que hay en el dispositivo. Esto permitirá optimizar la aplicación y tu teléfono de manera inmediata para que funcione correctamente.

Para eliminar la caché de la aplicación de mensajería instantánea solo debes dirigirte a los ajustes, posteriormente eliges la opción de aplicaciones y finalmente le das click a Whatsapp. Pero los usuarios de Iphone deben eliminar la aplicación e instalarla nuevamente para borrar el contenido basura.

Debes instalar la aplicación para poder limpiar la caché FOTO: GOOGLE

Otro truco que puedes aplicar para optimizar tu teléfono es actualizar la aplicación para permitir que nuevas opciones se reflejen en el servicio de mensajería.

Sin embargo, estos trucos no son los únicos para permitir que Whatsapp funcione de manera rápida y eficiente. También debes eliminar las imágenes y videos que no utilices, pues esto le restará espacio a la memoria del dispositivo.

¿Es bueno borrar el contenido basura de tu teléfono?

Por otra parte, se debe aclarar que si borras la caché de la aplicación no significa que eliminarás las imágenes, videos o documentos. Pues solo estarás anulando la información que ya no utilizarás en el teléfono.

Pero al eliminar la aplicación, es probable que pierdas los documentos recibidos a través de Whatsapp. Asimismo, los expertos aseguraron que puedes hacer una copia de seguridad para guardar toda la información posteriormente.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.