Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

Muchas veces al recibir llamadas de números desconocidos inicia la intriga sobre cómo se puede hacer esa hazaña. Acá te presentamos los sencillos pasos para ocultar tu número telefónico en caso de que necesites hacer lo mismo.

En este sentido, de forma fácil y rápida podrás ocultar tu número personal durante una llamada.

¿Cómo ocultar tu número de celular al llamar?

Los teléfonos cuentan con códigos fáciles que permitirán que tu número desaparezca de forma rápida durante una llamada. Además, no importa el modelo del teléfono ni el sistema operativo pues todos funcionan con estos trucos.

En este sentido, solo debes insertar el código *31# en un teléfono fijo o móvil y posteriormente escribes el número al cual vas a llamar.

De esta forma podrás realizar una llamada desconocida FOTO: GOOGLE

Sin embargo, este truco no funciona en las llamadas de las aplicaciones como Whatsapp o Telegram.

Por otra parte, si quieres que sea algo de forma automática y tu teléfono es un Iphone debes dirigirte a los ajustes  y presionar mostrar mi identificador de llamadas para activarla.

Pero si tienes un Android, inmediatamente buscas los ajustes y posteriormente le das click a los ajustes de llamadas. Asimismo, debes presionar servicios complementarios y elegir la opción de Mostrar ID de llamada.

De esta forma sencilla y rápida podrás ocultar tu número durante las llamadas teléfonicas.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.