Categorías: Actualidad
7 junio 2020 9:15 AM

Mira cómo puedes disimular las canas ¡Sin tintes ni remedios caseros!

Acá puedes encontrar varios trucos para cubrir las canas con peinados sencillos y rápidos.

A veces tienes la oportunidad de acudir a un evento especial y no puedes cubrirte las canas por falta de tiempo u otras circunstancias que te ponen los pelos de punta. Sin embargo, acá te traemos varias ideas en peinados modernos para que disimules esos cabellos blancos que te molestan.

Además, estos looks son fáciles y los puedes hacer tu misma sin tener que acudir a un salón de belleza profesional.

Peinados para disimular las canas

En ocasiones no entendemos que pintarse el cabello es un compromiso que quizás lo dejamos pasar por diferentes situaciones en la vida. Y al presentarse un momento especial esto genera desespero por la aparición de los tan temidos cabellos blancos.

En este sentido, te presentamos diferentes looks para esconder las canas de tu cabello y lucir como una diosa.

  • Peinado con mucho volúmen:

Al llevar este estilo, podrás esconder las canas de tu cabello impidiendo que se vea la raíz con un look despreocupado. Uno de los peinados que puedes lucir con mucho volúmen son las ondas al agua, estas permitirán que el final de tu cabello sea el protagonista.

JLo lleva muchos looks con volúmen FOTO: GOOGLE
  • Trenzas «Messy»

Al llevar este peinado, llamarás la atención con lo alocado y divertido de realizar un look despreocupado. Esto permitirá que las personas se fijen en las raíces de tu cabello y moverá su atención a el look en general ¡Punto para ti!

La trenza despeinada permitirá desviar las miradas FOTO: GOOGLE
  • Bandas o diademas

Sin duda alguna, este impactará a todos y será el peinado más efectivo pues con el ancho de la diadema cubrirás las canas que puedan aparecer en tu cabello. Aprovecha y combina tu atuendo con una banda o diadema divertida y chic.

Las diademas o bandas permitirán cubrir las raíces FOTO: GOOGLE
  • Coleta despeinada

Este nuevo modelo de look permite que de manera sencilla luzcas un recogido en tu cabello en minutos. Lo desordenado del peinado desvía la atención del inicio e impide que las personas tomen en cuenta que tienes algunos cabellos blancos demás.

Su uso es maravilloso y fácil de lograr FOTO: GOOGLE

Estos looks demuestran que en unos sencillos pasos puedes tener el peinado de tus sueños sin mostrar las tan temidas canas. Debes intentar y atreverte a probar cosas nuevas, ¡No temas!

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.