Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Un grupo de 18 venezolanos rescatados en desierto de Chile fue el saldo de la milagrosa operación de los funcionarios policiales y del Ejército de ese país.

Las condiciones climáticas de la región y lo inhóspito lo convierte en un lugar peligroso.

Venezolanos rescatados en desierto de Chile

Según informaron medios locales, los venezolanos ingresaron de forma irregular a la nación y se extraviaron en el desierto entre Perú y Chile.

«Terminó el rescate de 18 venezolanos y 5 menores extraviados en el desierto desde la madrugada de hoy al ingresar clandestinamente a nuestro país por un paso no habilitado en el hito 23″ informaron a traves de la cuenta en Twitter de los Carabineros de Arica.

El recorrido donde fueron localizados los venezolanos no es autorizado por las autoridades por eso los venezolanos hacen uso de ese terreno para transitar.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.