Categorías: Actualidad
16 abril 2020 11:23 AM

¡Milagro! Revelan más detalles del fenómeno que asustó en Galilea (Video)

Un gran fenómeno sorprendió a los habitantes que residen en los alrededores del Lago de Galilea cuando se desbordó por primera vez en tres siglos.

Un gran oleaje sorprendió a los habitantes que residen en los alrededores del Mar de Galilea cuando el «Domingo de Resurrección» subió su densidad y produjo una pequeña inundación, en las redes los usuarios viralizaron el sorprendente video.

El lago de agua dulce más grande de Israel, el Mar de Galilea, aumentó seis centímetros durante el fin de semana lluvioso. Datos históricos sostienen que este fenómeno no ocurría desde hace 300 años.

El sorprendente video inundación del Mar de Galilea

El Mar de Galilea es un cuerpo de agua dulce ubicado en Israel, en el que no se registra oleaje por encontrarse a 209 metros por debajo del nivel del mar.

En las imágenes, los usuarios visualizan el agua del lago saltando abruptamente, como si fueran olas. A pesar de su intensidad, este fenómeno no representó ninguna amenaza para los habitantes del lugar.

Desde que inició el 2020, el mundo está conmocionado por distintos sucesos entre los que se destacan la pandemia del COVID-19, las erupciones de volcanes, incendios en la Amazonas, en Australia y otros acontecimientos a los que muchas personas asocian como una señal del fin del mundo.

Sin embargo, expertos explican que el desbordamiento del Mar de Galilea podría ser una consecuencia del aumento en el nivel de sus aguas registrado desde el año pasado.

El Mar de Galilea tiene un gran valor cultural e histórico para el pueblo de Israel y el cristianismo, ya que, según el relato bíblico, fue en este lago donde Jesús caminó sobre sus aguas y calmó la tempestad.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.