Categorías: Actualidad
23 junio 2020 12:56 PM

Mhoni Vidente tenía razón sobre Donald Trump ¡Predicción cumplida!

La astróloga cubana radicada desde hace muchos años en México especificó la traición que le harían al presidente de Estados Unidos. ¡Sepa de qué se trata!

A través de cuenta de Instagram la astróloga cubana Mhoni Vidente publicó el video de una predicción cumplida sobre Donald Trump que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores.

El materia audiovisual que dura menos de un minuto, Mhoni Vidente recuerda la ocasión en la que la psíquica y clarividente cubana hizo una predicción sobre una traición que recibiría el presidente de EE.UU. Donald Trump.

La predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre Donald Trump

Mhoni Vidente en el audiovisual presume como predicción cumplida el hecho que John Bolton el exasesor de Trump, está destapando las polémicas que conoce supuestamente del Primer Mandatario de Estados Unidos.

“También veo una traición muy importante contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Hay una traición que saldrá a la luz muy pronto sobre uno de sus más cercanos allegados que cometió fraude también en las elecciones del 2016, cosas muy fuertes saldrán a la luz”.

De esta manera, la psíquica y clarividente cubana acertó en su predicción sobre una traición que recibiría el presidente de EEUU, Donald Trump.

Hasta los momentos, el video publicado en su cuenta de Instagram cuenta con más de 100 mil «Me Gusta».

Admiradores de Mhoni Vidente se expresaron de diferentes maneras después de ver este video:

“Que bien, habla del morboso depravado del candidato ese demócrata, lo peor que no dice la realidad, Trump es el único que ha dado lucha con los dictadores, porque los demócratas hacen negocios y comen en la misma mesa”.

Con esta predicción, los seguidores de astróloga cubana radicada en México desde hace muchos años ven cumplida otra de sus predicciones.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.