Categorías: Actualidad

Mejora la señal de tu wifi de manera sencilla y rápida ¡No te lo puedes perder!

Los expertos explicaron cómo puede mejorar la señal del wifi en tu casa. Además indicaron que no es necesario llamar a las compañías de telecomunicaciones para resolver los inconvenientes.

¿Cómo puede mejorar la señal de wifi?

A pesar de tener fallas en el servicio, no siempre las compañías pertinentes tienen la culpa por la lentitud del internet. Por ello, aquí puedes encontrar varios trucos para mejorar la rapidez del wifi desde tu hogar.

Asimismo, los expertos explicaron que uno de los errores más comunes puede ser tener mal ubicado el router. Esto puede ocasionar que presente interferencias en el envío de la señal.

Debes evitar a toda costa conectar tu wifi con el de tus vecinos. En este sentido, esto impedirá que se reciba una buena señal pues interferirá con las ondas que envíe tu router.

Debes reiniciar tu router para actualizar el Software FOTO: GOOGLE

Con frecuencia debes reiniciar tu router para que las compañías puedan actualizar el software y firmware. Pues al no mantenerlos con las últimas versiones, puede presentar déficit en el sistema.

Incluso, las altas temperaturas pueden ocasionar que el aparato se sobrecaliente y trabaje de forma forzosa. Por ello, el dispositivo se debe mantener en un ambiente fresco donde reciba ventilación suficiente.

El dispositivo debe estar en una temperatura fresca FOTO: GOOGLE

Si estos pasos no funcionan debes inmediatamente comunicarte con las empresas de telecomunicaciones para solucionar el problema.

Compartir