Categorías: Hoy
22 junio 2020 2:46 PM

Mega Rumba en la cota 905 explotó en las redes ¡En pleno brote del Coronavirus!

Desde hace más de tres meses los venezolanos cumplen una cuarentena para prevenir el contagio del mortal virus. Sin embargo, los habitantes de la Cota 905 hicieron tremenda fiesta sin usar medidas de seguridad. ¡Veálo!

Los usuarios de las redes viralizaron el video de una fiesta que organizaron en la Cota 905 en Caracas, en pleno brote extremo del Coronavirus en Venezuela que cuenta más de tres mil 700 pacientes contagiados en el territorio nacional.

Alias “El Coqui”, el líder de la banda homónima que domina las barriadas en la Cota 905, habría realizado una “mega rumba” en la Cota 905 a pesar de que Venezuela enfrenta un aumento exponencial de los contagios por la COVID-19

Detalles de la fiesta en la Cota 905

Ante el alarmante aumento de casos el distanciamiento social sigue siendo clave para intentar frenar la tasa de contagios.

Sin embargo, parece que la delincuencia está exenta de estas normas, ya que a través de las redes sociales, se conoció que se organizó desde el sábado una «mega rumba» en la Cota 905.

Según La Verdad de Vargas, el pran «El Coqui» fue el responsable de la fiesta donde el distanciamiento social y medidas de prevención contra el Coronavirus no se tomaron en cuenta.

Radicalización de la cuarentena en Venezuela

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, informó este domingo que en las últimas 24 horas fallecieron tres personas por la COVID-19 y sumaron otros 198 casos por lo que se radicalizaron las medidas de prevención en al menos 10 estados del país.

Las medidas serán aplicadas de la siguiente manera:

  • Cierre del Sistema Metro, reemplazados por transporte superficial solo para sectores especiales.
  • Barreras de contención entre municipios y estados.
  • Evitar circulación en autopistas y carreteras.
  • Perifoneo y circulación permanente de la GNB y PNB.
  • Campaña especial del Ministerio de Comunicación e Información de la dictadura.
  • Revisión de las actividades deportivas que habían sido autorizadas.
  • Revisión de los sectores que habían sido autorizados a abrir en periodo de flexibilización.
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.