Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de mayo de 2022

Los Bonos del Carnet de la Patria son un sistema de ayudas sociales implementados por el Gobierno nacional.

La cuenta Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo informó el inicio del pago de los bonos «Dr. José Gregorio Hernández», «Parto Humanizado», «Lactancia Materna», Bono 100% Escolaridad y Bono Economía Familiar correspondiente al mes de marzo de 2022 a través del sistema Patria.

Bonos del Carnet de la Patria correspondiente al mes de marzo del 2022

Los mismos serán cancelados en esta primera semana del mes de marzo.

Los montos de cada beneficio son los siguientes:

– Bono Dr. José Gregorio Hernández, por un monto de 13,80 bolívares

– Bono Parto Humanizado por un monto de 18,40 bolívares

– Bono Lactancia Materna por  un monto de 18,40 bolívares.

_ Bono Economía Familiar por un monto de 9,20 bolívares.

_ Bono 100% Escolaridad por un monto de 9,20 bolívares.

Durante el mes de enero, fue aprobado el incremento de los beneficios que son entregados a través de la Plataforma Patria.

El blog Patria destacó que «los pagos se ejecutarán agrupando por beneficiario y de esta manera recibirán en el mismo día todos los aumentos, y por tanto se recomienda que, si la opción deseada es transferir los recursos a la banca, lo hagan en una sola operación de Retiro de Fondos».

Las personas que soliciten o reciban el pago de los bonos «Parto Humanizado», «Lactancia Materna», «José Gregorio Hernández», entre otros, a partir del 15 de enero de 2022, recibirán el monto actualizado del programa.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.