Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

En plena cuarentena decretada por el Gobierno nacional, publicaron en las redes un video de la fuerte amenaza de tres delincuentes en el estado Miranda.

Fuertemente armados y cubiertos con tapabocas los antisociales amenazaron de muerte a los funcionarios de seguridad que intenten ingresar en su territorio.

Video de amenaza de delincuentes en Miranda

En el material audiovisual se observan a tres sujetos, dos de ellos con tapabocas y el otro con una camisa cubriéndole el rostro, con lenguaje violento dirigiéndose a otra persona que los graba.

Los antisociales advirtieron al alcalde del municipio Paz Castillo, Erik Lovera, que funcionario que ingresara a sus zonas de dominio serían atacado. Los sujetos residen en Las Adjuntas y Siquire.

“Vamos a detonarlos, ya basta de que estén subiendo por el puente, municipal que veamos por allí lo vamos a voltear”, decían en el video portando un fusil automático ligero (FAL), una escopeta y dos pistolas con peine largo.

Municipal que se la coma se va a morir para que estén claros, todos se van a morir, zona roja del puente para acá”, manifestaron los criminales.

Se logró conocer que estos delincuentes serían de la banda de “El Tío” que tiene su centro de operaciones en el sector Siquire de Santa Lucía del Tuy.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.