Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

El mandatario venezolano no tomó bien las declaraciones que hiciera el Departamento de Justicia de Estados Unidos este jueves cuando anunció que varios dirigentes del Gobierno venezolano están acusados de auspiciar el terrorismo y fomentar un narcoestado en el país. La respuesta de Maduro a Estados Unidos promete generar controversia.

El máximo representante del gobierno chavista reaccionó ante la denuncia en contra de los funcionarios e hizo un llamado a los militantes de la tolda roja.

Respuesta de Maduro a Estados Unidos es polémica

Maduro pidió este jueves mantener la moral en alto a todos los funcionarios que están en la mira de las autoridades de los Estados Unidos. Volvió a resaltar que la administración de Trump está en contra del país.

«Estamos aquí, nervios de acero, calma y cordura, máxima moral combativa que estamos triunfando y porque estamos triunfando el imperio se desespera». Dijo Maduro a través de una cadena de radio y televisión.

El líder revolucionario resaltó que la denuncia de Estados Unidos forma parte de una conspiración con acusaciones falsas. Igualmente advirtió lo que puede pasar si actúan «por las malas».

“Queremos paz, somos demócratas y estamos dispuestos a convivir y respetarnos, pero por las malas, ya saben. Oligarquía colombiana e imperialismo norteamericano no toquen al pelo de Bolívar, ni un pelo. Sabemos combatir con todas las formas de lucha’’, declaró.

EEUU ofrece recompensa por Maduro y Diosdado

En una inesperada movida el gobierno estadounidense presentó cargos contra funcionarios y líderes del gobierno de Venezuela. Asimismo, ofrecieron una recompensa de 15 millones de dólares a cualquiera que pudiera darle información que ayude a llevarlos ante la justicia.

Otros que están bajo la lupa son Diosdado Cabello, Padrino López, Tareck El Aissami y Hugo Carvajal y Cliver Alcalá.

Contra Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, también presentaron cargos, lo acusan de aceptar sobornos y de corrupción en casos vinculados con la estatal petrolera.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.