Categorías: Hoy
19 mayo 2020 4:41 PM

Maduro decreta toque de queda ¡Ojo con este detalle!

Debido al incremento en los casos de coronavirus en el país el gobierno de Maduro decretó un toque de queda en Apure para romper con la cadena de contagio.

Este lunes y tras el incremento en los casos de coronavirus en el país decretaron toque de queda en Apure. La medida busca minimizar el aumento de los pacientes con COVID-19 en Venezuela.

La nueva actualización de la cifra de los casos de coronavirus en el país causó alarma y es que de acuerdo a los datos oficiales, la curva de contagio apenas comienza.

Delcy Rodríguez reportó sólo en un día 77 casos de pacientes con el virus. La mayoría de ellos «importados», según informó la vicepresidenta de Maduro.

Decretan toque de queda en Apure

Rodríguez también anunció que entra en vigencia el toque de queda en el municipio Páez del estado Apure. La medida corresponde para la romper la cadena potencial de contacto ante el aumento de casos importados. El toque de queda estará vigente desde las 4:00 pm hasta las 10:00 am.

“Se ha decidido que los puestos fronterizos deben mantenerse allí la cuarentena obligatoria de dos semanas sin que las personas sean trasladadas a sus estados receptores, sino hasta que se haya cumplido este aislamiento físico de dos semanas. Todas las medidas están dirigidas para evitar cualquier posibilidad de que ocurra una cadena potencial de contacto”. Destacó

Rodríguez señaló que los puestos de comando se mantendrán en cuarentena obligatoria por al menos dos semanas. Actualmente el país registra un total de 618 casos en todo el territorio nacional.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.