Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

Un disparó despertó a los vecinos de una urbanización en Chacao en la ciudad de Caracas al enterarse que un niño de 12 años cansado de los regaños mata a su padre mientras dormía.

A través de su cuenta de Twitter el periodista de sucesos Román Camacho informó sobre el hecho que causó conmoción en la ciudad capital de Venezuela.

Niño mata a su padre en Chacao

Según la información suministrada por el comunicador social, el joven de 12 años estaba cansado de los regaños de su padre y esperó a que su progenitor se acostara.

Al ver a su progenitor dormido, tomó un arma que estaba en una gaveta y le disparó en la cabeza.

El reportero explicó que “presuntamente, según confesión del niño, el papá lo maltrataba verbalmente y regañaba mucho, le decía que ya tenía que convertirse en hombre”.

Al parecer, el niño vivía con su mamá pero al decretar la cuarentena tuvo que pasarla con el papá.

Funcionarios de la División de Homicidios del Eje Este encontraron al niño en el lugar de los hechos. Los agentes llevaron donde tomaron la declaración del menor de edad y fue entregado a su representante legal.

El niño será sometido a exámenes psicológicos y estará bajo la tutela del Consejo Local de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.