Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de marzo de 2024

Para conocer las características de una persona puede recurrir a los signos del zodiaco, ellos muestran cómo es la personalidad de su pareja y si son buenos o malos amantes.

En el zodiaco hay buenos amantes que se caracterizan por su coquetería y gran desempeño en la relaciones íntimas y hay otros que por distintos factores no los vuelven los compañeros ideales para un encuentro íntimo, ya sea porque son egoístas o no saben satisfacer las necesidades del otro.

Los tres signos del zodiaco que son malos amantes

Si está en busca de una pareja ideal hágalo según el zodiaco para que no se lleve una sorpresa a la hora de intimar. Vea el siguiente listado de los malos amantes.

Capricornio

Suelen ser personas que quieren dominar en todo momento, por lo que en la relaciones íntimas suelen hacer lo mismo y no son muy conscientes de las necesidades del otro, además de que suele no dejarse llevar por la pasión ya que sus propios prejuicios nublan su mente.

Libra

Suelen no poner demasiado empeño en sus relaciones íntimas y cargarle la mano a sus parejas, por lo que pueden caer en relaciones monótonas y aburridas que hagan que se pierda el encanto de una buena noche entre las sábanas.

Acuario

Los hombres acuario no suelen entretenerse en los juegos previos y les gusta ir directo al punto por lo que sus relaciones pueden llegar a ser frías y sentirse como algo casual, ya que no se permiten conectar a niveles más profundos con sus parejas y a ser bastante monótonos por no querer experimentar cosas nuevas.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.