Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

A través de sus cuentas de Twitter y de Instagram el comunicador social Sergio Novelli informó que efectivos de la DGCIM allanan este jueves su casa en Caracas.

El periodista que vive desde hace dos años en Miami, manifestó que todo lo que se llevó el organismo de seguridad del Gobierno nacional no son de su pertenencia.

Así allanan la casa de Sergio Novelli

Novelli, publicó un video donde relata que los efectivos de la DGCIM llegaron a su antigua vivienda con una supuesta orden de investigación.

«Ahí vive hoy una familia pastoral a la que le renté mi vivienda. Llegaron con una orden de una supuesta investigación, allanaron y se llevaron cuatro computadores y cinco teléfonos», declaró en Twitter.

El comunicador compartió en su cuenta de Instagram un video donde explica lo ocurrido en horas de la mañana del jueves en su residencia.

https://www.instagram.com/p/B_DRoaDHkd1/

“Ellos dijeron que se había abierto una averiguación para buscar pruebas de delito. Tampoco sé qué tipo de delito, preguntaron por mí y mí número telefónico. Les quitaron cuatro computadoras y cinco teléfonos que pertenecen a esa familia, nada de lo que hay en esa casa es mío. Después dijeron que iban a casa de mis padres, no sé si eso habrá ocurrido”, expresó.

Asimismo resaltó que sus padres no tienen nada que ver con el trabajo que hace, el cual es informar y aseveró que en Venezuela solo dejó parientes y afectos.

«Yo no dejé en Venezuela nada, más allá de mis afectos y parientes. No sé qué buscan. Lo único que hago es informar sobre lo que acontece en mi país. Su realidad. No se si lo que quieren es que me calle. Mi función como periodista es decir siempre la verdad».

https://www.instagram.com/p/B_DIXDuHOUw/

Hasta los momentos el comunicador social no reporta si hubo algún inconveniente con sus progenitores.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.