Categorías: Hoy
6 junio 2020 12:30 PM

¡Los culpó! Esto dijo Wells Fargo sobre la suspensión de usuarios en Venezuela

Luego del cese de las operaciones para los usuarios en Venezuela, una fuente reveló lo que estaba sucediendo.

Tras la suspensión de Wells Fargo Venezuela los usuarios en las redes sociales mostraron su enojo ante la situación. Ante esto, la empresa explicó cuál fue la razón para suspender las cuentas de los usuarios en el país durante la cuarentena.

Detalles de la suspensión de Wells Fargo en Venezuela

Este viernes en horas de la mañana, los medios nacionales reportaron el cese de las operaciones Wells Fargo para los usuarios en Venezuela. Ante esto, indicaron que estaban haciendo una auditoría a los usuarios cuya dirección es proveniente de la nación Latinoaméricana.

Además, la compañía Wells Fargo reveló que la decisión fue tomada por la directriz de los servicios de pago propiedad de Early Warning Services. Sin embargo, la empresa no ha emitido declaraciones al respecto sobre el asunto.

Incluso, los ciudadanos aseguraron que la situación es confusa en medio del cese de operaciones de varias empresas en el país.

Pues los internautas explicaron que la banca no eliminó la posibilidad de realizar transferencias.

«Wells Fargo no quitó la modalidad de transferencia. Se tarda un poco más si es a otro banco, cobrará comisión por la operación, igual que acá. No se han cerrado aún la puertas», revelaron.

Pero la empresa no ha detallado cómo será la modalidad de uso para los usuarios con dirección en Venezuela.

¿Wells Fargo cerrará cuenta de venezolanos?

Por otra parte, una fuente en la empresa reveló que la auditoría se está realizando por la cantidad elevada de transacciones en el país. Debido a esta situación, se encendieron las alarmas en la compañía y procedieron a realizar el cese de las operaciones en el país.

En los estudios realizados en el 2019 por los expertos, las transacciones hechas en el país se elevaron un 13 % desde el inicio de ese año. Estos aseguraron que es un impacto mayor al que se esperaba para ese tiempo.

Asimismo, un trabajador de Zelle exhortó a los usuarios a tomar previsiones pues se desconoce cuáles serán las próximas acciones de la compañía para los usuarios en el país.

«No sabemos qué sigue, por favor tomen las medidas para que no estén dentro del grupo de personas que perdió su dinero», comentó.

Zelle es un sistema de pagos propiedad de varias instituciones financieras estadounidenses como Bank of America, BB&T, Capital One, JPMorgan Chase, PNC Bank, US Bank y finalmente Wells Fargo. En este sentido, tienen el cuarto puesto como la institución más importante en Estados Unidos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.