Categorías: Actualidad
10 mayo 2020 8:00 PM

Los cinco hombres más inmaduros según su signo del zodiaco ¡Descúbralo!

La astrología puede hacer que las personas ahorren tiempo y no llevarse una sorpresa para que descubran los hombres del zodiaco que son más propensos a la inmadurez.

Si le interesa la astrología podrá descubrir las características de las personas, como en esta oportunidad vea cuáles son los hombres inmaduros según su signo del zodiaco.

El amor es cuando una persona ama sus virtudes al igual que sus defectos, pero hay ciertas cosas que una mujer no sabe pasar por alto: la inmadurez emocional. Los hombres con esta gran deficiencia, probablemente, no lo muestran al principio y parecen los mejores candidatos. Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo percata que aún le falta mucho por aprender de la vida.

Los cinco hombres más inmaduros según el signo

Cuando elige a un hombre con esta característica la relación se va dañando porque son muy indecisos, les cuesta establecer prioridades y en muchas ocasiones priorizan lo que les diga su madre antes que la pareja.

Cáncer

Los hombres Cáncer no pueden pasar un día sin llamar a su madre y a menudo comparan a su progenitora con la pareja lo que, evidentemente, genera más discusiones dentro de la relación. Suelen ser muy apegados a la familia y la madurez les llegará cuando tengan sus propios hijos, aunque no en todos los casos.

Virgo

Los estándares que pone Virgo a una pareja se los inculcaron sus padres por eso le cuesta mucho comenzar una relación. Piensan que su compañera debe seguir los comportamientos que le enseñaron a él, caso contrario, se convertirá en alguien a quien siempre estará criticando de manera injusta.

Libra

Los hombres Libra tienen colocada a su madre en un pedestal, esto se debe a cómo fueron educados en su niñez de tal manera que piensan que no hay una mujer mejor que su madre.

Acuario

Son muy delicados y consideran que su pareja les debe cumplir todos sus caprichos. Y es que así los acostumbró su madre desde temprana edad, por lo que esperan que su compañera de vida se comporte igual.

Piscis

Los hombres bajo este signo siempre buscarán a una pareja que se parezca a su madre, en principio no es malo, el problema viene cuando su progenitora no les inculcó los valores adecuados. No obstante, desearán ser abrazados y consolados, tal y como lo haría una madre.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.